Novedades    

Tenemos un compromiso con la excelencia técnica y el buen servicio.

Compartimos nuestras últimas novedades:



 
NewsletterPeriodicamente reciba nuestras novedades en su casilla de e-mail.

 
   
 
𝗦𝗲𝗹𝗹𝗼𝘀 𝗘𝘀𝘁𝗼𝗽𝗮𝗽𝗹𝗮𝘀𝘁, para diversos segmentos industriales
Súmese a los fabricantes de equipos e industrias que nos encargan para sus proyectos Sellos Mecánicos.
Proveemos soluciones de diseño, desarrollo y fabricación con requerimientos complejos en cuanto a dimensiones, características del proceso e industria de aplicación.
Contamos con Sistema de Gestión de la Calidad Certificado 9001.
Consúltenos aquí, ofrecemos soluciones sólidas a problemas líquidos.
Fecha
29 de Noviembre de 2022
 
 
Bomba Multietapa de Impulsor Cerrado para cliente de la #Industria #Petroquímica
Entregamos otra Bomba Multietapa de Impulsor Cerrado para un cliente de la Industria Petroquímica.
Su función principal es recircular agua desmineralizara en un loop de enfriamiento presurizado.
Consúltenos, solicítenos documentación técnica aquí
Ofrecemos soluciones sólidas a problemas líquidos.
Fecha
15 de Noviembre de 2022
 
 
Sellos Mecánicos FLUITEN para Agitadores Horizontales
Los enormes tanques que se ven en los puertos, líneas ferroviarias y en áreas industriales se utilizan para almacenar líquidos. Estas terminales pueden contener: petróleo crudo, gasolina, diesel, biocombustibles, aceite comestibles de oleaginosas, melazas, químicos ó  asfalto.
Estos líquidos deben mantenerse en movimiento para evitar que se formen sedimentos. Esta operación es crucial y requiere de agitadores diseñados para prevenir la corrosión, sedimentación y posible ruptura de los tanques.
El conjunto del sello mecánico del agitador debe asegurar un sellado entre el eje giratorio y la pared del tanque para evitar cualquier tipo de fugas.
Los sellos FLUITEN, CB8S y CB8D, están diseñados específicamente para agitadores horizontales y son ampliamente utilizados por los principales fabricantes de equipos.
Consúltenos por documentación técnica aquí
Fecha
25 de Octubre de 2022
 
 
BOMBAS para FLUIDOS TÉRMICOS

• Las bombas de la serie TCD están especialmente diseñadas para transportar líquidos caloportadores hasta 320˚C, sin necesidad de utilizar sistemas de refrigeración. En la versión de refrigeración activa “XT” bombea fluidos hasta 365°C.

• El calor proveniente del producto bombeado se reduce de manera efectiva mediante una placa de enfriamiento especial colocada entre la cubierta de la linterna y el impulsor. Su soporte con aletas permite disipar eficientemente el calor, para permitir una temperatura de operación adecuada para el sello mecánico -Marca FLUITEN- y para todo el soporte de dos rodamientos robustos de la serie C3, en viscosidad media baño de aceite.

• Los materiales de construcción son de fundición esferoidal ó acero inoxidable AISI 316, en la versión “SP”.

• Conforme según normas ISO 2858/DIN 24256. • Caudales hasta 350 m3/h y altura hasta 10 bar.

Versión especial para Aceites Comestibles

La ejecución especial de la serie TCD/SP ha sido diseñada para el bombeo de aceites vegetales comestibles. En comparación con la versión estándar, se agrega detrás del sello mecánico una tapa intermedia que actúa como espaciador, conectada a un barril que contiene aceite compatible con el bombeado. Esta precaución evita que el aire entre en la bomba en caso de falla del sello mecánico y se oxide irreparablemente.

Consúltenos aquí

Fecha
12 de Octubre de 2022
 
 
Serie TRVX de Bombas de Vacío de Anillo Líquido con Válvula de una Etapa.
Es un hito en el diseño y producción de Pompetrvaini que ofrece beneficios tangibles a los usuarios.
Los detalles sobresalientes, realmente, son varios:
+ Nuevo perfil #hidráulico que permite un aumento del rendimiento superior al 10 % con respecto a los diseños tradicionales con un incremento del ahorro de costos operativos durante toda la vida útil de la bomba
+ El peso de la bomba es en promedio un 30 % menor en comparación con los diseños tradicionales de bombas de vacío de #anillolíquido
+ Dimensiones compactas y un volumen (L x An x Al) del 50 % menos en comparación con los diseños tradicionales, que optimizan los espacios de instalación en #fábrica ó #plantaindustrial
+ Fácil instalación sin el uso de #tuberías complicadas.
+ Placas de los puertos de #succión y #descarga de acero inoxidable, lo que permite una mayor confiabilidad de uso y garantiza rendimientos estables.
+ Capacidad hasta 2000 m3/h y vacío hasta 33 mbar.
Consúltenos aquí, en Estopaplast ofrecemos Soluciones sólidas a problemas líquidos.
Fecha
20 de Septiembre de 2022
 
 
Factory Tour. Ven a conocer la Planta industrial de Lederle HERMETIC
Chillventa es la exposición líder mundial de Tecnología de Refrigeración que se realizará del 11 al 13 de octubre de 2022 en Nuremberg, Alemania.
Al finalizar Chilventa, Lederle HERMETIC lo invita a su Planta, que fabrica 6.000 Bombas Industriales al año, donde podrá intercambiar con el staff de Ingenieros, personal de Producción y Banco de Ensayos de la compañía, además de un muy atractivo fin de semana con visitas a Selva Negra y Río Rhin.
Consúltenos aquí
Fecha
6 de Septiembre de 2022
 
 
Reparaciones y Mantenimiento de 🛠 Sellos Mecánicos, Bombas Industriales y Juntas Rotativas
Desde 1954, el Servicio forma parte de nosotros.
Nuestro Proceso de Calidad está certificado según Normas IRAM ISO 9001:2015
Ponemos muy especial atención a los requerimientos técnicos y de plazos de entrega con flexibilidad, Quick Repair Center, Urgencias y Garantía Técnica.
Consúltenos, ofrecemos soluciones sólidas a problemas líquidos.
Fecha
25 de Agosto de 2022
 
 
Bombas de motor encapsuladas en una planta petroquímica.
Durante la modernización de una planta de craqueo de etano, HERMETIC-Pumpen GmbH suministró dos Bombas de Motor Encapsulado sin sellos de 12 etapas de la serie CAM 32/6 + 6. Con esta provisión, la planta petroquímica asegura el abastecimiento de materias primas a los fabricantes de plásticos.
Las motobombas encapsuladas suministradas, con diseño “tándem”, transportan el medio [fracción C3 con propileno como constituyente principal], a una temperatura de 22 °C.
Gracias al diseño especial en tándem de las bombas multietapa, estas máquinas son realmente únicas en el mercado, donde la exclusiva tecnología “ZART ®” (Zero Axial and Radial Thrust) de HERMETIC, garantiza un funcionamiento sin contacto ni desgaste de la unidad de rotor.
Lea el reporte completo aquí
Fecha
25 de Julio de 2022
 
 
Bombas herméticas para refrigeración en la industria alimentaria

En la industria alimentaria, los circuitos de refrigeración se instalan en diferentes etapas de producción y procesamiento de alimentos, hasta en el transporte y almacenamiento a temperatura controlada.
Las Bombas LEDERLE Hermetic tienen los siguientes beneficios.

Seguridad: Hermeticidad absoluta en sistemas con con refrigerantes con altos requerimientos como amoníaco o CO 2
Eficiencia: costos de ciclo de vida más bajos en todas las tecnologías de bombeo
Flexibilidad: disponibilidad inmediata de componenetes y equipos standard. Customización individual entre 400 variantes de bombas preconfiguradas.
Solicítenos el informe donde describimos la variedad de desafíos que enfrenta la aplicación de Bombas Industriales en la producción de alimentos tales como: producción de cerveza, lácteos, frigoríficos, carnes, procesamiento de pescado, alimentos congelados, dry freezing, túneles de congelación, producción de helados y control de clima, aquí.

Observe el video acerca de cómo desarrolla y fabrica LEDERLE Hermetic sus Bombas Industriales para Refrigeración, click aquí aquí

Fecha
20 de Junio de 2022
 
 
Bombas Herméticas para Refrigeración Industrial

Las Bombas Herméticas para Refrigeración Industrial Lederle HERMETIC, se destacan por su alto nivel de fiabilidad en temperaturas de funcionamiento adversas, por ejemplo de -80 grados C.

En Estopaplast apoyamos a la Industria Farmacéutica con soluciones y provisión de bombas seguras, desarrolladas a medida por Lederle HERMETIC.

Acceda al informe donde describimos la variedad de desafíos que enfrenta la aplicación de Bombas Industriales en la producción de vacunas en el sector farmacéutico y de farmacovigilancia. Click aquí

Estamos a su disposición por consultas.
Proveemos soluciones sólidas a problemas líquidos.

Fecha
14 de Junio de 2022