Servicios    
Contamos con asesoramiento permanente y nos diferencia el compromiso por brindarle una respuesta inmediata. Asimismo contamos con un servicio de fabricación y reparación de sellos mecánicos. Conozca nuestros servicios:  
   

Casi 60 años de experiencia en la producción y reparación de bombas y sellos mecánicos nos respaldan para ofrecerle un servicio de excelente calidad, adaptándose a sus necesidades concretas. Contamos con centro de mecanizado y testeo propio donde podemos desde lapidar sellos mecánicos hasta hacer pruebas estáticas y dinámicas de bombas.


Para que sus empleados operen su equipamiento de la forma más eficiente y segura posible, ofrecemos capacitación en el armado, mantenimiento y operación de sellos mecánicos y bombas centrífugas y de vacío.


Contamos con stock permanente de todas las marcas con las que trabajamos.


Cuente con el apoyo de nuestro equipo técnico allí donde más lo necesita, donde quiera que su planta esté ubicada.


Los usuarios de equipos mecánicos saben lo dificultoso que puede ser encontrar ciertos repuestos originales. Largos plazos de entrega, altos precios, complicaciones en las importaciones o simplemente elementos discontinuados son algunos de los desafíos.

Otros desafíos incluyen cambiar el diseño original para facilitar el mantenimiento, o bien probar componentes nuevos para mejorar rendimientos.

Nuestro departamento de ingeniería cuenta con la experiencia, el capital humano y la tecnología para ayudarlo.

  • Desarrollo de moldes para fundición
  • Tratamiento de superficies metálicas
  • Desarrollo y mecanizado de piezas especiales a partir de plano o muestra. Utilizamos software de modelización 3D y ploter para prototipado rápido.
  • Mejoramiento de performance hidráulica o mecánica de equipos de produccion
  • Upgrade de materiales


El costo de un equipo mecánico es mucho mayor que el valor de adquisición del mismo. Contamos con la tecnología para ayudarlo a controlar los costos que van apareciendo durante el ciclo de vida: consumo electrico, horas de operación, condiciones de trabajo vs diseño, condiciones del sello mecánico, eficiencia hidráulica y mecánica, etc.

Toda esta información se obtiene remotamente o bien insitu durante visitas programadas. Este servicio le ayuda a conocer el estado y desarrollo de sus equipos, planificar rutinas de mantenimiento, cuantificar ahorro energético mediante la aplicación de variadores de velocidad o simplemente disminuir la probabilidad de costosas paradas de planta por rotura de equipo. Consulte promoción lanzamiento 2012!